jueves, 15 de septiembre de 2011

hola a todos :D

hola amigo mi nombre es Lupita T he Hegdehog tengo 13 y medio porq este mes de 25 de sep es mi cuple X3bueno les dire como soy jeje n.n bueno tengo muchas avilidades bueno casi mis maestros
jeje


bueno tengo poderes q es de agua,aire.hiervas,petalos,luz,oscuridad,fuego,tierra,rayo,animales...
yo vivo en un planeta muy lejano q esta rodeado de galaxias.pero por desgracias mis padres y hermanas muerieron por salvarme.me enviaron al planeta de sonic- la familia de sonic y la familia de  sally me cuidaron

yo fui adoptada de la familia rose conoci unos hermanos roseta y max.Hace 4 años max me pegava porque no era de su misma sangre.

amy ella sabia que max me pegava ella siempre me protegia y yo a ella
pero cuando amy esta triste max luego me aleja de ella. cuando tuve 12 años volvi a ver a amy cuando ella tenia 10 años eso recuerdo q ella y yo jugavamos juntas...
jamas volvi a saber nada de ella...hasta que a quel dia me avisaron que ella murio salvando la vida del su familia y su planeta...pero ella me dijo q le prometiera que fuera feliz no importa lo que pasava ella fuera feliz eso es lo q recuerdo porque alguien me golpeo en la cabeza y no recuerdo muy bien...

aaaa casi se me olvida cuando esta el sol la luna y la estrella en la posicion me transformo en unicornio con alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario