martes, 17 de mayo de 2011

bety conoce 1° parte

mi padre se alejava yo corri y grite
yo:papa!!!
mi padre:que pasa hija?
yo:papa porq viniste?
mi padre:porq le prometi a tu madre q estarias bien eso es todo n.n
yo:a ok
cuando me fui con amy para q me contara su historia y su vida
amy me estava diciendo las cosas buenas y malas
yo de sorprendida aparece un erizo de color negro con puas roja me paresia familiar no podia reconocerlo
amy:hermana el es shadow the hegdehog
yo:hola es un gusto n.n
shadow:...*se puso cerio*
yo:hermana no quiero ser aguafiesta pero mejor me ire a ir a buscar unas rosas n.n
amy:ok hermana n.n
fui a un campo llena de rosasera hermoso cuando derepente escuche un grito pidiendo auxlio!
corri avia un idefenso erizo de color verde con ojos rojos y el otro verde tambien pero con ojos azules
me acerque y dije..
yo:dejalo
el erizo malo:asi tu y cuantos mas eriza tonta
yo:ora asi te pasaste D<*le enpieso a pegar fuerte y lo mande asta el otro lado el erizo de sorprendido dijo*
erizo verde:eres mi heoroina ^^
yo:jejeje
yo:bueno devo irme n.n.Porcierto ¿como te llamas?
¿?:mi nombre es jess the hegdehog y tu?
yo:soy lupita the hegdehog es un gusto n.n

ya tenia que irme pero el erizo penso y se  miso dijo"creo q me estoy enamorando" igualito q amy XD jeje pero aun asi nos conocimos mejor n.n
CONTINUARA...

1 comentario:

  1. ........... no esta mal buen capitulo bye bye
    no puedo creer q se enamoro de bety OxOU
    hahaha XD

    By:Eli the hedgehog

    ResponderEliminar