jueves, 15 de septiembre de 2011

Lupita The Hegdehog

HOLA!!!! XD A TODOS!!!
soy lupita the hegdehog tengo 13 años y medio porq el dia 25 de sep cumplo 14 años
bueno soy amable buena amiga con todos y doy concejos nWn tengo poderes pero casi no los uso porq me estan busca un señor llamado eggman pero no todo lo q me pasa es malo n.n bueno...

e... tuvido un pasado devicil que perdi mis padres cuando era una recien nacida y tambien mataron a mis hermanas mayores( este es mi personaje q murieron pero en la vida real no) me enviaron en el planeta de sonic.La familia de sonic me cuidaron y ma familia de sally tambien

pero cuando tube 2 años fui adoptada de la familia rose me dieron amor y cuidado.Hace 4 max me golpeava porq no era de su sangre me el me dijo q no isiera nada una vez desovedesi y me golpeo fuerte amy se dio cuenta q max me golpeava

amy siempre me a apoyado cuando max me dava un golpe mas amy gritava para llamar a mis padres adoptivos y ellos se dieron cuenta q me golpeava max.M is padres se llevaron a max...
bueno no todo lo malo me pasa siempre soy feliz y aveces me pogo un poco triste pero estare bien bueno eso es todo a les contare un secretito me gusta a shadow X3 no le digan a esto a nadie ok
cuidanse nos vemos besos bye
collar...control...de caos ya!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario