sábado, 14 de mayo de 2011

el encuentro




un mis padres me dijieron q mi hermana amy estava en el planeta de sonic fui acompañada por mephile lo conoci cuando tenia 6 años de edad fue mi mejor amigo
el me cuida mucho me proteje y me ase compañia.
Fui al planeta de sonic mephile y yo buscavamos a amy pero no estava ahy esuchamos unos gritos de "sonic"
mephile y yo corrimos havia una eriza rosada con vestido de color rojo y la otra parecida namas q color blanco con verde



eriza rosa:axilio sonic!!!!
la otra chica:jajajaja >:D
yo:hey tu dejala >:(
la chica:oh que me aras pegarme wwuuaa jajajaja >XD
le dio un golpe a la eriza rosada mala y salvo a la otra la eriza se fijo y me reconocio
eriza rosa:lupita...
yo:amy... oh hermana*la abrazo llorando*
amy:cuanto tiempo sin vernos *llorando*
yo:si TwT
yo:amy el es mephile the dark mephile amy rose the hegdehog
mephile:es un gusto de conocerla n.n
amy:igual mente n.n
alguien se nos atraveso un erizo de color azul y una ardilla acompañado de un zorrito de dos colas
mephile:¿quienes son ustedes?*poniendose alfrete mio*
el erizo:soy sonic the hegdehog ella es sally arcon y tails the fox. Y ustedes??
yo:soy lupita the hegdehog y el es mephile the dark 
sally:y eres una pricesa?
amy:(otra ves -_-)
yo:si soy una princesa y mi hermana amy tambien
sally:amy?... amy porq no nos dijiste q tu eras una princesa!!!
amy:porq no quize algun problema?
sonic:si estoy arto de ti*la empuja*
yo:deja de empujar a mi hermana a si que o no le agas daño o te metas conmigo entendido D<
sonic:ahy si como no ¬¬+
mi padre vino y vio lo q paso...
mi padre:q le haces a mis hijas
sonic:altesa no savia q eran sus hija*dijo asustado
mi padre:ustedes 3 no quiero q vuelvan a molestar a mi hija oyeron bien ee...*se va*
CONTUNUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario