domingo, 1 de mayo de 2011

hola todos

hola todos mis amigos soy lupita pero me llaman bety o lupichan soy nueva aqui n.n
LUPITA THE HGEDEHOG
bueno les dire cuales son mis habilidades son:..
controlo mi collar y mi esmerald de caos poderoso controlo la magia poderes de:Agua,Aire,Hiervas,Petalos,Fuego,Rayo,Tierra,Animales,
megusta mucho dibujar,escuchar musica cantar,etc...
tengos tres edentidades:Super,Dark,Angel y la ultima identidad SuperAngelDark
PRESENTARE A MIS AMIGOS Y HERMANOS(AS)


AMY ROSE THE HEGDEHOG
es mi hermana no nos paresemos ase un tiempo los padres de amy fallesieron cuando tenia 5 años
mis padres la adoptaron como parte nuestra familia pero su apellido rose no cuanviara
tenia hermanos y primos pero no los conosco.
pero los podemos encontrarn.n
a cuidado con su martillo si la asen enojar cuidado zals ;)




NORYKKO THE WOLF
mi hermana nos isimos hermana cuando era mi amiga ella fue una gran hermana
su novio nunca se le va ensima X3
(aunque algunas veces no la deja un minuto sola ^.^u)
cuidado cuando la asen enfureser se convierte en dark




DANI THE HEGDEWOLF
el es mi hermano tambien nos isimos hermanos el es bueno tambien tiene novia pero no se como se llama
bueno tendran que descubrilor XD jeje
avilidades igual q el de sonic ¬.¬u


FACUNDO THE HEGDEHOG
el era mi amigo pero nos isimos hermanos el es algo serio aveces me enojo con el o nos llevamos desde que ra una niña el fue quien me protejio del todo aquel peligro
mi hermano fue uno de los mejores n.n

LUCHY THE FOX DEMON
ella es mi amiga que aveces me hace reir n.n
la quiero como mi hermana es buena y tiene a su novio X3 pero no pienso decirles quien es
zals

MALENA THE HEGDEHOG
ella es mi amiga malena aunque esta enamorada se"shadow"
tiene dark´s no super ella es buena pero cuidado si se metan con shadow si estan enamorado
por q luego se enoja


NOEMI THE HEGDEOG
ella es mi amiga es buena,su novio le pegava pero no quiero hablar de eso
ella esta enamorada de sonic n.n
tengo otros amigos(as) hermanos(as)
pero son muchos jeje ^.^u
eso es todod


1 comentario:

  1. espero q sigue
    hola soy Eli the hedgehog byebye XD

    By:Eli the hedgehog

    ResponderEliminar